Old Boys buscará seguir acercándose a los líderes del Súper 12 ADO, cuando reciba a Alumni este sábado 18 de agosto a las 15:30 en el Old Grangonian Club de Peñalolén, en el marco de la octava fecha del certamen que reúne a los mejores equipos nacionales.

Los ex alumnos del Grange derrotaron la jornada anterior a Country Club, por un claro 39-7, y aseguraron el cuarto puesto en la tabla con 24 puntos. Los egresados del Santiago College, por su parte, se ubican en el noveno puesto luego de caer ante Old Johns en Santiago, totalizando 11 unidades.

“El primer tiempo lo ganamos con creces, siempre fuimos con la idea de ir adelante. En el segundo tiempo caímos un poco en el juego brusco de ellos, y por ahí nos desconcentramos por algunos momentos. Pero hay que seguir trabajando como venimos haciéndolo y dar el 100% siempre” repasa el wing José Tomás Andreu.

Por su parte, el fullback Felipe Albers indica que “tuvimos un partido sólido y jugamos un buen rugby. La tarea se logró, que era ganar, pero ahora seguimos paso a paso.”

Las reservas de ambos cuadros se medirán en el mismo día y escenario, a las 14:00 horas.

En otro de los partidos que marcarán la jornada, el puntero COBS recibirá al actual colista Country Club, el domingo 19 a las 15:30 en las canchas del Colegio Craighouse ubicadas en Camino Juan Pablo II. Los rojiazules sumaron su séptima victoria la semana pasada, al vencer por un ajustado 31-24 a Troncos en calidad de local.

Otro de los encuentros que promete ser de alta intensidad será el que sostenga U. Católica, que recuperó el segundo lugar la fecha anterior, ante Troncos, que luego de su ajustada derrota ante COBS está tercero. El choque, programado para el sábado 18, comenzará a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo.

En otros partidos del sábado 18, Stade Francais recibe a Old Mackayans a las 15:30, en su búsqueda por recuperar posiciones perdidas en la primera mitad de la fase regular, luego de haber vuelto a la senda del triunfo a costa de Old Georgians.

El domingo 19, Old Johns recibe en El Venado (Concepción) a Old Reds, a las 13:00, mientras que el mismo día, pero a las 14:30, Old Georgians recibe a Viña RC en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.