Notas
Franco Parisi anuncia acciones legales contra actor Pablo Díaz del Río tras polémicas acusaciones
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anunciando acciones legales y demostrando su total molestia y desagrado por las denuncias en su contra realizadas por el actor Pablo Díaz del Río, reaccionó el candidato independiente a la presidencia Franco Parisi.

Lo anterior, en respuesta a las denuncias que realizó Pablo Díaz del Río mediante la red social Twitter, donde expresó que el economista mantuvo una relación extramarital con quien fue la ex esposa del hermano del actor, el diputado Eduardo Díaz del Río.

De acuerdo al relato hecho por el actor, Franco Parisi habría mantenido dicha relación a fin de conseguir información privilegiada a empresas, para sacar provecho de ella.

Al respecto, Franco Parisi agreg√≥ que fue “alertado” de posibles ‘ataques’ por Fernando Paulsen, luego de su participaci√≥n en el programa de televisi√≥n Tolerancia Cero. De acuerdo al economista, le indicaron que “te van a buscar hasta debajo de la lengua y va a ser horrible”.

Pero no fue lo √ļnico, y en declaraciones emitidas en Radio Zero, el economista anunci√≥ que sus abogados ver√°n el tema en tribunales porque no puede dejar pasar ese tipo de acusaciones.

“Yo puedo entender que haya gente molesta con mi candidatura, y lo peor es que me lo dijeron…pero lo que dice ah√≠, obviamente, tiene que verlo tribunales. Es una pena. Pero si uno tiene que hacer una denuncia, no lo har√≠a por twitter. Hay palabras graves. Que lo vean los abogados”, sostuvo Parisi.

Adem√°s, asegur√≥ que en marzo el actor hab√≠a lanzado las mismas declaraciones, “pero no prendi√≥”.

De todas formas, Parisi relaciona el ataque con su postura de eliminar los grandes monopolios pol√≠ticos econ√≥micos en Chile. “Veo que sale esta cuesti√≥n de un grupo econ√≥mico poderos√≠simo (la familia Del R√≠o) y lo que yo tengo que hacer es ir a tribunales”, asegur√≥, seg√ļn consigna el diario La Tercera.

Finalmente sostuvo que “A m√≠ me carga hablar mal de la gente, no me gusta. Si √©l ten√≠a un problema, est√°n los canales legales. Yo no entiendo, pero bueno, hay gente que le gusta este estilo de cosas. Ustedes han visto mi campa√Īa, yo no he atacado a nadie y no voy a atacar a nadie, porque yo no quiero una pol√≠tica sucia, si ten√≠s una pol√≠tica sucia van a quedar s√≥lo los chanchos adentro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/37yq
Tendencias Ahora