Notas
Segunda versi√≥n de la feria m√°s importante de comida en Chile tendr√° a Per√ļ como pa√≠s invitado
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Espacio Food Service 2012 se proyecta como la feria más importante de la industria gastronómica del país.

Tal como en su versión anterior, volverán a participar los profesionales del rubro con el poder de influir en los diferentes procesos integrales de decisión, ya sea en la cadena de abastecimiento, operación y logística, entre otros.

Para los amantes de lo gourmet, en esta oportunidad, Espacio Food Service contar√° con la participaci√≥n de Per√ļ Gourmet como pa√≠s invitado, qui√©n en m√°s de 1.000 mts2, exhibir√° la riqueza de su cocina y sus productos culinarios en un pabell√≥n con 30 expositores, presentando muestras de concursos gastron√≥micos, maridajes, catas, folklore, entre otros.

Seg√ļn el Director Comercial de la feria, Andr√©s Ilabaca, el objetivo en el mediano plazo es que Espacio Food Service sea ‚Äúun referente en el mercado y que √©ste en el tiempo la reconozca como tal, y as√≠ transformarse en la feria m√°s importante de la regi√≥n sur de Am√©rica‚ÄĚ.

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver http://www.espaciofoodservice.cl y a seguir los pormenores de la misma en @foodservicecl y en http://www.facebook.com/foodservicecl

Tendencias Ahora