Espacio Food Service 2012 se proyecta como la feria más importante de la industria gastronómica del país.

Tal como en su versión anterior, volverán a participar los profesionales del rubro con el poder de influir en los diferentes procesos integrales de decisión, ya sea en la cadena de abastecimiento, operación y logística, entre otros.

Para los amantes de lo gourmet, en esta oportunidad, Espacio Food Service contará con la participación de Perú Gourmet como país invitado, quién en más de 1.000 mts2, exhibirá la riqueza de su cocina y sus productos culinarios en un pabellón con 30 expositores, presentando muestras de concursos gastronómicos, maridajes, catas, folklore, entre otros.

Según el Director Comercial de la feria, Andrés Ilabaca, el objetivo en el mediano plazo es que Espacio Food Service sea “un referente en el mercado y que éste en el tiempo la reconozca como tal, y así transformarse en la feria más importante de la región sur de América”.

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver http://www.espaciofoodservice.cl y a seguir los pormenores de la misma en @foodservicecl y en http://www.facebook.com/foodservicecl