Gary Parra nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Los grupos animalistas de la zona: Capac Concepción y ADLA Talcahuano, quieren denunciar un horrible caso de maltrato animal. El hecho, que parece ser la obra de un desquiciado mental, se produjo este miércoles pasado en la población San Juan de la famosa Caleta Tumbes, ubicada a pocos kilómetros de Talcahuano.

En una película de terror se convirtió una tranquila tarde en que se desarrollaba un operativo en que se esterilizaban mascotas del sector. “Sentimos gritos de gente que alertaba que un can sangraba desde diferentes partes de su cuerpo…rápidamente el animalito, de nombre Boby, fue auxiliado por los veterinarios presentes en la actividad, los que lograron salvarlo”.

Lo lamentable es que muchos niños debieron ser testigos de esta cobarde y repudiable acción, lo cual agrava el hecho.

El individuo, autor del deleznable maltrato, es residente del sector y es conocido como “El rasca”, el cual atacó cobarde y brutalmente al animal efectuándole 3 cortes, dos en el tórax y uno en su cabeza. Estos fueron realizados con una clara intención de causarle la muerte.

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!