Cobreloa lleva 5 derrotas consecutivas y no logra levantar cabeza, pero ese no es el único problema que deben enfrentar los mineros por estos días, ya que el portero titular, el argentino Luciano Palos, no estaría para el debut de los naranjas en la Copa Sudamericana.

El meta recibió un fuerte golpe en la parte posterior de su muslo derecho, en el duelo que perdió su equipo ante Audax Italiano por la tercera fecha en Calama.

“Con mucho dolor obviamente. Ojalá pueda viajar y esperaré hasta el día del partido. Sinceramente me duele mucho y es un riesgo para el grupo más que para mí. Es hermoso jugar un torneo internacional, pero estoy muy complicado y el grupo está primero”, aseveró el trasandino.

En su lugar estará Sebastián Contreras, meta canterano que debutará internacionalmente con la camiseta naranja.

“La verdad es que conversé con Luciano, pero estoy con todo la confianza. Me siento preparado y estoy tranquilo y preparado para lo que tengo que hacer”, dijo Contreras.

Los jugadores del plantel, en tanto, tras la derrota ante Audax Italiano por la tercera fecha, tuvieron un fuerte cara a cara en el entrenamiento matinal de este domingo y deberán reponerse rápidamente para iniciar su camino internacional este martes 24 del julio, en Asunción, cuando se enfrenten al Tacuary por la primera fase de la Copa Sudamericana.