Desde Valparaíso, Junta de Vecinos Villa Portuaria nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hoy amaneció este contenedor botado en la entrada de nuestro tranquilo barrio. Algún inescrupuloso no halló mejor lugar para eliminarlo. Estamos preocupados, ya que si no hay una pronta solución este contenedor se puede transformar en un lugar para delincuentes que puedan poner en peligro a nuestra comunidad de la Villa Portuaria de Valparaíso.

A pesar de que fue avisado a carabineros estamos conscientes que la gestión de eliminarlo puede tardar semanas, es por eso que publicamos esta imagen.

Ahora, si se encuentra a la persona que lo dejó botado, mucho mejor aun, pero por ahora necesitamos que sea retirado y se lleve a un lugar que corresponda por el bien de la comunidad y/o personas que transitan por ese sector.

Contendor votado en Lugar residencial | Junta de Vecinos Villa Portuaria

Contendor votado en Lugar residencial | Junta de Vecinos Villa Portuaria

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!