La irrevocable decisión de irse del lugar, confirmó el matrimonio conformado por Dagoberto Castillo y Verónica Ojeda, luego de que el pasado jueves 6 encapuchados -con armas de fuego- entraran a su vivienda, y luego de robar las pertenencias de valor, la incendiaran en el sector Chiguague de la comuna de Ercilla.

Dagoberto Castillo -visiblemente afectado- es el primero en repudiar los hechos de violencia que derivaron en la destrucción de su casa, confirmando que junto a su esposa se irán del lugar.

Su esposa Verónica Ojeda Villegas, coincide con la decisión de abandonar el lugar tras los violentos hechos que les han afectado.

Hoy, el intendente Andrés Molina llegó al sector a bordo de un helicóptero de Carabineros, junto al jefe de zona de la institución policial, general Iván Bezmalinovic, entregando ayuda en colchones, frazadas, ropa, cocina, estufas, balones de gas y alimentos.

En el ataque del pasado jueves, no sólo la vivienda de Dagoberto y Verónica resultó afectada por las llamas, sino también la de Ramón Sánchez, la que gracias a la pronta acción de bomberos no terminó totalmente quemada.

Finalmente, en la visita el Intendente Molina anunció que la próxima semana se instalarán dos viviendas de emergencia destinadas a las victimas de hechos incendiarios.

Ayuda | Carlos Martínez (RBB)

Ayuda | Carlos Martínez (RBB)

Ayuda | Carlos Martínez (RBB)

Ayuda | Carlos Martínez (RBB)