Notas
Municipalidad de Antofagasta adjudicó contrato para instalación de pantallas Led en Estadio Regional
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Concejo Municipal aprob√≥ en su √ļltima sesi√≥n el contrato para la Adquisici√≥n, Instalaci√≥n y Suministro de las dos pantallas led que contar√° el Estadio Regional ‚ÄúCalvo y Bascu√Ī√°n‚ÄĚ, el cual fue adjudicado a la Sociedad Comercial Wu y Pazzanese Limitada, m√°s conocida como la empresa Led Studio.

En total son 186 millones 830 mil pesos, con los cuales se dotará al remozado recinto deportivo de dos pantallas de video con tecnología led, cuyas medidas alcanzan los 8 metros de ancho por 6 de alto, y que estarán dispuestas al costado norte y sur del coliseo. En cuanto a la ejecución de las obras, la empresa dispuso de 15 días una vez que se apruebe el decreto alcaldicio para la entrega de terreno.

‚ÄúUna vez que la direcci√≥n de Arquitectura del Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) de aviso de la finalizaci√≥n del levantamiento de pilares, se podr√° comenzar con la instalaci√≥n de las modernas pantallas. Algo que podr√≠a ocurrir en los pr√≥ximos 30 d√≠as‚ÄĚ expres√≥ la alcaldesa Marcela Hernando.

Las pantallas de video cuentan con equipos de sistemas de transmisión de imágenes para el Estadio Regional, además de una estructura que permitirá su correcta fijación a la cubierta. Además poseen una consola que edita y mezcla videos e incluyen software que permiten transmitir imágenes en vivo, videos, marcador del partido y proyección de cámaras de tele vigilancia.

El contrato considera adem√°s la garant√≠a por tres a√Īos de las pantallas que comenzar√° a operar una vez que sean recibidas por la Municipalidad de Antofagasta e instaladas en el Estadio Regional.

Cabe se√Īalar, que la empresa Led Studio es reconocida a nivel nacional tras dotar de iluminaci√≥n y pantallas al Estadio Nacional, la Torre Entel, los Estadios de Alianza de Lima, en Per√ļ, el Estadio Monumental y el Aeropuerto de Santiago, entre otros.

Tendencias Ahora