Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de La Radio en día martes a la noche, junto a José Manuel García, Waldemar Méndez, Roberto Vallejos (@garlomontes, @WaldeMendez y @NegroVallejosG en Twitter) y un selecto grupo de profesionales del deporte.

Cristián Alvarado nos presenta las declaraciones del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, sobre la nula opción de que Universidad de Chile construya su recinto en esa comuna.

José Rojas y lo que viene para los universitarios complementaron el repaso al día del actual monarca del fútbol chileno.

Esto en la primera parte del programa:

Carlos Tapia negó vínculos de Colo Colo con las barras del cuadro popular, como también confirmó que Carlos Muñoz no irá al Pescara de Italia.

La actualidad de los albos en el informe de Marco Escobar.

Esto en la segunda etapa del programa:

Abrimos el segmento final con la UC, que trabaja para medirse el domingo a San Felipe. Constanza Meza nos hace escuchar a Rodrigo Valenzuela y al “Messi antofagastino”, Diego Rojas, quien a sus 17 años, formará parte de la gira de la Selección Sub-20 a Europa.

Junto a Eduardo Figueroa sabemos de Roberto Hernández, jefe de las Selecciones menores de nuestro país, quien comenta el periplo de la “Roja” juvenil al Viejo Continente.

Finalmente, conocemos a Rodrigo Lagos, juez chileno de gimnasia, que deberá evaluar la rutina de Tomás González en los Juegos Olímpicos de Londres.

Así cerramos la emisión de esta noche:

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.