El Cruzeiro de Brasil estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el pase del volante argentino de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, a quien le ofrecen un contrato por cinco años y un sueldo de 600 mil dólares por temporada. En Azul Azul se frotan las manos y están analizando la opción, pero no quieren desarmarle el equipo al DT Jorge Sampaoli.

La Universidad de Chile aún no termina su participación en el Torneo de Apertura y ya han comenzado a llegar ofertas por sus jugadores. Desde hace rato que Cruzeiro está tras los pasos de Gustavo Lorenzetti, por el cual habrían hecho llegar una jugosa y tentadora oferta.

Según el diario La Tercera, en nota que reporduce nuestro medio asociado Redgol.cl, el cuadro donde milita Walter Montillo y Mauricio Victorino estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el cien por ciento del pase del pequeño volante rosarino. Cabe recordar que la Universidad de Concepción aún tiene el 14% de su carta.

“Se conversó con Azul Azul la oferta que hicimos llegar de Gustavo (Lorenzetti) por Cruzeiro. Es una oportuniadad única para Gustavo y también muy buena para la U”, dijo Washington Castro, agente del jugador.

El cuadro mineiro le ofrece cinco años de contrato y un sueldo de 600 mil dólares por temporada. Azul Azul estaría analizando la opción, pero es bastante difícil, pues no quieren desarmar el equipo para el segundo semestre.