Notas
Cantautor argentino Víctor Heredia regresa a promocionar su disco en el Teatro Nescafé de las Artes
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un esperado reencuentro con el p√ļblico capitalino tendr√° el cantautor argentino V√≠ctor Heredia, reconocido como uno de los creadores m√°s importantes de Latinoam√©rica en las √ļltimas d√©cadas.

Esta vez viene a promocionar su disco ‚ÄúF√©nix‚ÄĚ, que ser√° editado en Chile y cuyo lanzamiento es este 11 de julio a las 20:00, en el Teatro Nescaf√© de las Artes.

Y no estar√° solo, pues invit√≥ a los j√≥venes valores de la m√ļsica nacional Nano Stern y Elizabeth Morris, que a d√ļo presentar√°n canciones de ambos y una sorpresa, adem√°s de compartir el escenario junto a Heredia.

El autor de ‚ÄúTodav√≠a cantamos‚ÄĚ y ‚ÄúSobreviviendo‚ÄĚ, de 65 a√Īos, viene de una extensa gira de presentaciones por Latinoam√©rica donde ha recordado sus cl√°sicos de siempre, posicionados como hitos de la cultura musical.

Heredia está repasando también sus más recientes composiciones.

Las entradas tendrán valores que van desde los $10 mil (platea alta general) hasta los $24 mil (platea preferencial), y estarán a la venta por el sistema Ticketek, Cines Hoyts, Tiendas Falabella y boleterías del Teatro.

Tendencias Ahora