Notas
José Antonio Gómez inició conformación de equipo de trabajo para establecer su programa de gobierno
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El precandidato presidencial lideró el primer cabildo abierto donde participaron representantes sociales de diversos ámbitos con el objetivo de elaborar un documento de carácter transversal que represente la voz de la ciudadanía en la futura propuesta de gobierno.

Durante su intervenci√≥n, G√≥mez motiv√≥ a los representantes a ser activos en proponer ideas que den respuesta a las actuales demandas de la ciudadan√≠a en materias como Educaci√≥n, Medio Ambiente, Regionalizaci√≥n, Reformas Pol√≠ticas y Econ√≥micas, ‚Äúnuestro inter√©s es que la sociedad civil sea protagonista en la construcci√≥n de ideas e iniciativas m√°s all√° de los dirigentes pol√≠ticos”.

“Nuestro proyecto se generara desde las bases, desde lo cotidiano, desde la experiencia de la gente. Hay temas en Chile que est√°n pendientes y otros que es necesario reformar y queremos que la todos se sientan part√≠cipes de este cambio‚ÄĚ dijo G√≥mez.

El objetivo de la conformaci√≥n de estos equipos busca impulsar la participaci√≥n ciudadana en los distintos √°mbitos de una propuesta pol√≠tica nacional a partir de debates ciudadanos que den como resultado las reformas estructurales necesarias que hoy la sociedad requiere, ‚Äúqueremos que antes que se proclame el candidato existan bases program√°ticas. El fondo y lo importante es que la ciudadan√≠a se exprese y para eso estamos conformando estos equipos‚ÄĚ, declar√≥ G√≥mez

Tendencias Ahora