La actriz porno y bailarina exótica, Janine Lindemulder, se hizo conocida por aparecer en la portada del disco “Enema of the State”, de la banda Blink 182 en el año 1999 y en el video clip de la canción “What’s My Age Again?”.

Hoy nuevamente es noticia tras revelarse una fotografía actual de ella tomada por el Departamento de policía del condado de Hays (Texas, Estados Unidos) tras ser arrestada en medio de un confuso incidente.

El cambio es evidente. Mientras en la portada del álbum noventero aparecía con una hermosa cabellera rubia y un sexy look, hoy a los 43 años poco queda de esa imagen, al punto de lucir casi irreconocible.

Según relata Huffington Post, la actriz se casó con la estrella de la televisión estadounidense Jesse James, y tras divorciarse se vieron involucrados en una amarga batalla legal por la custodia de la hija de ambos.

La foto divulgada esta semana por los medios norteamericanos, correspondería a la detención de la mujer, en medio de un confuso incidente que incluyó problemas fiscales y supuesta violencia doméstica por parte de ella a su ex marido.

Antes | Portada de Enema of the State

Antes | Portada de Enema of the State

Después | Depto. Policía Condado de Hays

Después | Depto. Policía Condado de Hays