Notas
Entregan detalles del viaje a China que realizar√°n los primeros finalistas de “Mundos Opuestos”
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras ser elegidos por el p√ļblico para pasar directamente a la final del reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos”, Sebasti√°n Roca y Dominique Gallego emprender√°n este viernes un viaje a China, como premio por su logro.

De acuerdo a los detalles recopilados por Terra.cl, ambos participantes abordarán un vuelo con escala en Canadá para luego dirigirse a Pekín y finalmente a Shangai. Allí, permanecerán por cerca de 12 días, y visitarán lugares como la Muralla China y el Palacio Real.

“Domi” y “Roca” ser√°n acompa√Īados por un equipo de producci√≥n compuesto por el creador del programa, Sergio Nakasone; Mirko Mor√°n, director; y Claudio Iturra, conocido por ser instructor en “A√Īo Cero”.

Durante su estadía en el país asiático, los concursantes también recibirán un exhaustivo entrenamiento que les permitirá regresar en mejores condiciones físicas a competir en la final.

En tanto, los conductores de “Mundos Opuestos”, Sergio Lagos y Karla Constant, no se sumar√°n a la traves√≠a debido a sus dem√°s compromisos en Canal 13, puesto que Lagos est√° a cargo de la animaci√≥n de ‚Äú¬ŅQui√©n quiere ser millonario?: alta tensi√≥n‚ÄĚ y ‚ÄúMi nombre es VIP‚ÄĚ y tambi√©n colabora con “S√°bado de reportajes”. Por otro lado, Constant participa en un programa de documentales de salud.

Tendencias Ahora