El pasado miércoles, una joven rusa fue arrestada por la policía de la ciudad de Pervouralsk tras pasearse desnuda por el centro de la ciudad, tapada únicamente por sus calzones.

El suceso fue alertado por una llamada anónima a los efectivos policiales y, según lo reportado por algunos medios locales, provocó congestión vehicular en el sector.

Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por el medio ruso Pravda, lo más llamativo es que el hecho estaría relacionado con el consumo que hizo la joven de una bebida energética, momentos antes de salir a la calle sin gran parte de su vestimenta.

En este sentido, desde Pravda añadieron que “algunos de los habitantes (de Pervouralsk) han desarrollado demencia luego de consumir una conocida bebida energizante con alcohol, llamada Jaguar”.

Cabe destacar que, una vez que se percató de la presencia policial, la mujer trató de huir pero fue alcanzada por los efectivos.

Tras lo anterior, la desconocida se mostró físicamente agresiva, por lo que las autoridades decidieron esposarla. Pese a ello, se constató que gastaron tiempo y mucha energía en meterla al vehículo policial.

Finalmente, se informó que luego del suceso la mujer -de quien sólo se ha dicho que nació en 1991- fue derivada a un hospital neuropsiquiátrico para que la examinaran.

http://youtu.be/m9a8mq_IhaI