“Lubbock Fantasy Maid Service” es un particular servicio de asesoras del hogar de Texas (Estados Unidos), que por estos días enfrenta una polémica en Estados Unidos.

Esto, porque la policía de ese país investiga a la joven fundadora de esta empresa, Melissa Borrett (26), por no contar con una licencia especial para realizar las actividades. Y es que esta prestación no es como las otras de su rubro, pues ofrece mujeres desnudas o en ropa íntima para que hagan los deberes de limpieza del hogar.

“Esta actividad está orientada al negocio sexual y requiere un permiso para operar dentro de los límites legales de la ciudad y ‘Lubbock Fantasy Maid Service’ no tiene ninguna”, indicó el jefe del departamento de policía de Texas, Jonathan Stewart.

Según New York Daily News, el servicio tiene un costo de 100 dólares la hora (48.425 pesos chilenos) y 150 (72.637 pesos chilenos) por dos. Como requisito, se exige que los clientes sean mayores de edad y estén completamente vestidos. Se debe elegir entre una mujer en topless, lencería o desnuda.

“En ningún momento un cliente puede tener contacto físico con la nana”, señala la empresa en su página web.

Cabe destacar que Borret inició este negocio en febrero, mientras trabajaba como mesera en un club de striptease, y cómo lo pronosticaba, le ha ido de maravillas.