Chile enfrentará este miércoles a Ghana, en el amistoso que se jugará en el estadio PPL Park de Filadelfia. Uno de los jugadores que volvió a la nómina en la “Roja” fue Rodrigo Millar, quien no estaba citado desde la Copa América, y el volante de Colo Colo valoró la oportunidad.

Escucha aquí la conferencia de prensa de Rodrigo Millar y Matías Campos Toro:

Rodrigo Millar está pasando por un gran momento en Colo Colo y actualmente es el goleador del cuadro dirigido por Ivo Basay, con 4 goles. Por este motivo, el “Chino” volvió a ser convocado para la selección nacional que enfrentará a Ghana, este miércoles a las 21:00 horas.

El volante de los albos valoró la oportunidad y comentó que espera poder aprovecharla, para volver a ganarse un puesto con la “Roja”.

“Tengo que aprovechar la oportunidad que se me volvió a dar espero sacar provecho si me toca jugar. Tengo la misma ilusión de ganarme un lugar y poder ir a otro Mundial, en lo grupal esperemos que el partido ante Ghana sirva para lo que viene en Eliminatorias”, comentó.

Además, Millar tuvo palabras para referirse al momento que está viviendo Colo Colo, quien viene de perder ante Universidad de Concepción y recibió fuertes pifias en el Monumental.

El volante albo comentó que es algo normal, aunque molesta cuando las pifias son dirigidas, como es el caso de Mauro Olivi.

“La gente que va al estadio tiene derecho a mostrar su malestar y eso es entendible, para nosotros no es grato cada vez que alguien tome la pelota lo pifien, eso es parte de un club grande como es Colo Colo”, comentó.

Otro que tuvo palabras para referirse al momento de su club fue Matías Campos Toro, ya que Universidad Católica ha sido el principal blanco de las críticas entre los clubes nacionales.

Además, el ex Audax Italiano convirtió un gol en el empate a 2 ante Unión Española, tanto que el jugador no celebró. Esto trajo una serie de dudas y se especuló que Campos estaba enojado con Mario Lepe, hecho que el mismo jugador desmintió.

“Se dio así, hice el gol y estaban mis compañeros ahí y sólo los abrace. No estoy molesto con el técnico, siempre trato de hacer las cosas bien”

El partido entre Chile y Ghana se disputará este miércoles a las 21:00 horas, en el estadio PPL Park de Filadelfia.