Notas
Boliviano The Strongest con gol de ‘Chamagol’ bate 2-1 a peruano Juan Aurich en Libertadores
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El boliviano The Strongest remontó el marcador frente al peruano Juan Aurich y logró un valioso triunfo 2-1 que lo catapulta al primer lugar de su llave, al cabo de un intenso partido disputado este jueves en La Paz por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2012.

El colombiano John Valencia abri√≥ el marcador para los visitantes a los 21 minutos, mientras para el local empat√≥ a los 25 el chileno Sebasti√°n Gonz√°lez. A los 77 el paraguayo Pablo Escobar, le dio la victoria al due√Īo de casa, con un disparo seco a la izquierda del portero Diego Penny.

Los bolivianos pasaron susto hasta que el capit√°n atigrado y mejor hombre del juego, Pablo Escobar, sac√≥ un latigazo que le permite a su equipo ubicarse en el primer lugar de la serie que completan los brasile√Īos Internacional y Santos.

Contra todo pronóstico fue el visitante que abrió el marcador a los 21 minutos con un gol de anécdota porque el portero Daniel Vaca soltó el balón, que se le escurrió entre las piernas, lanzado por el colombiano John Valencia desde unos 40 metros de distancia.

Sin embargo, cuatro minutos m√°s tarde, con empuje y convicci√≥n, el inagotable delantero chileno Sebasti√°n ‘Chamagol’ Gonz√°lez equilibr√≥ el partido, a los 25, con un disparo a quemarropa.

Con una jugada sobria, Escobar empató a los 77 con un potente disparo tras amagar frente a la defensa roja, dándole el triunfo al equipo dirigido por Mauricio Soria.

El Tigre boliviano visita en la pr√≥xima fecha al brasile√Īo Internacional, mientras que el Juan Aurich recibir√° al Santos.

Tendencias Ahora