Se encuentran abiertas las postulaciones a los Concursos del Capital Semilla Regional de Sercotec en las líneas Emprendimiento, Destinado para Mujeres que pueden concursar hasta el próximo 24 de febrero. Son 600 millones de pesos que traspaso el gobierno regional para elevar la competitividad.

El Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras es un financiamiento no reembolsable que entrega entre un millón y dos millones de pesos como incentivo a la inversión inicial del negocio, dinero que se adjudica a la postulante por medio de un proceso concursable afirmó Angelica Parra, coordinadora de planificacion de Sercotec araucanía.

La personera de Sercotec puntualizó que existen 600 millones de pesos disponibles para impulsar el emprendimeinto de mujeres en Cautín y Malleco.

De esta manera, Sercotec y el Gobierno Regional de la Araucanía invitan a las Empresas Turísticas de la región a visitar la página www.sercotec.cl o acercarse a las oficinas de Sercotec ubicadas en O’Higgins 480 para conocer más acerca de este concurso.