Notas
Osmar Molinas: ‘Cuando me toque jugar deber√© demostrar porqu√© me trajeron a Colo Colo’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quiz√°s marcado por el autogol al √ļltimo minuto de uno de los supercl√°sicos del 2011 ante la Universidad de Chile y que termin√≥ igualado a dos tantos, el paraguayo de Colo Colo, Osmar Molinas, espera su oportunidad en el elenco popular.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes, además con las palabras del zaguero Leandro Delgado.

Colo Colo enfrenta este domingo desde las 19:30 horas a Unión La Calera en el Monumental.

En tanto, el defensor de Colo Colo, Leandro Delgado, demostró toda su disposición para que el equipo albo pueda reverdecer laureles y de paso alabó las condiciones del nuevo portero de Colo Colo, Renny Vega, quien fue presentado este jueves en el Monumental.

El zaguero confía en que el venezolano será una carta de garantía y seguridad para el arco del Cacique.

“Lo recibimos muy bien. Nos cont√≥ que viene con todas las ganas de contribuir y ojal√° sea de gran ayuda”, dijo el puertomontino.

Agreg√≥ que ‚Äú√©l no necesita carta de presentaci√≥n, todos conocemos su trayectoria. Me toc√≥ enfrentarlo en Uni√≥n y sabemos que es prenda de garant√≠a”.

Sobre el presente de Colo Colo, Delgado dijo que ‚Äútodos queremos jugar bien y ganar de manera f√°cil, pero evidentemente todos sabemos que no es llegar y golear. Hay que ir partido a partido, intentando afinar, aunque sabemos que tenemos presi√≥n”.

Tendencias Ahora