Notas
El gol de ex ariete de Palestino que sacó portadas en Argentina: A los 5 segundos de juego
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En todos los portales de la Argentina se habl√≥ de la joyita del fin de semana. El ‘Ogro’ Cristi√°n Fabbiani, convirti√≥ un gol de antolog√≠a en la gran victoria de Independiente Rivadavia ante Almirante Brown.

El ex ariete de Palestino, hoy defendiendo los colores de ‘La Lepra, se despach√≥ un zapatazo desde mitad de cancha, reci√©n iniciado el complemento.

Pasaron 5.64 segundos del arranque de la etapa, luego del pitazo de Pompei, Ferradas se la dio a Fabbiani, el ariete hizo un toquecito para adelante y le pegó al arco. El arquero de Almirante Brown parecía no entender la dirección del balón que finalmente se calvó en su puerta.

‚ÄúLa verdad es que fue un golazo, estoy contento por la victoria, necesit√°bamos ganar‚ÄĚ, dijo el Ogro, quien recibi√≥ muchas felicitaciones por su gol de parte de muchas personalidades del f√ļtbol, destaca el sitio diariouno.com.ar.

‚ÄúLe√≠ que hiciste un golazo ¬Ņpuede ser? ¬ŅVolviste a ser el de √Ďuls? Daleee que arranc√°s, Gordo, este es tu a√Īo, abrazo‚ÄĚ. Este fue el mensaje que dej√≥ en su Twitter Rolando Schiavi, el defensor de Boca Juniors y compa√Īero de Fabbiani en Newell‚Äôs de Rosario.

El resultado final fue de 3-1 (Independiente 3 (39¬īFerradas, 46¬īFabbiani 88¬īRecalde) v/s Alte Brown 1 (43¬īD Vega)

Tendencias Ahora