En todos los portales de la Argentina se habló de la joyita del fin de semana. El ‘Ogro’ Cristián Fabbiani, convirtió un gol de antología en la gran victoria de Independiente Rivadavia ante Almirante Brown.

El ex ariete de Palestino, hoy defendiendo los colores de ‘La Lepra, se despachó un zapatazo desde mitad de cancha, recién iniciado el complemento.

Pasaron 5.64 segundos del arranque de la etapa, luego del pitazo de Pompei, Ferradas se la dio a Fabbiani, el ariete hizo un toquecito para adelante y le pegó al arco. El arquero de Almirante Brown parecía no entender la dirección del balón que finalmente se calvó en su puerta.

“La verdad es que fue un golazo, estoy contento por la victoria, necesitábamos ganar”, dijo el Ogro, quien recibió muchas felicitaciones por su gol de parte de muchas personalidades del fútbol, destaca el sitio diariouno.com.ar.

“Leí que hiciste un golazo ¿puede ser? ¿Volviste a ser el de Ñuls? Daleee que arrancás, Gordo, este es tu año, abrazo”. Este fue el mensaje que dejó en su Twitter Rolando Schiavi, el defensor de Boca Juniors y compañero de Fabbiani en Newell’s de Rosario.

El resultado final fue de 3-1 (Independiente 3 (39´Ferradas, 46´Fabbiani 88´Recalde) v/s Alte Brown 1 (43´D Vega)