Carabineros confirmó el inicio de una investigación interna, tras un accidente de tránsito protagonizado por un funcionario de dotación de Santa Bárbara y que dejó tres lesionados.

El hecho fue confirmado por el Sub Prefecto de los Servicios de Bio-Bio, Mayor Darío Sandoval, quien señaló que el accidente se produjo la madrugada de este sábado en el sector Huepil, Comuna de Tucapel.

El uniformado indicó que, por razones que se investigan, un vehículo que era guiado por un funcionario de dotación de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, colisionó dejando a tres personas lesionadas, dos leves y una con heridas de carácter grave.

El oficial señaló que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para la respectiva investigación, agregando que se tomaron todos los procedimientos de rigor, que incluye la alcoholemia, para confirmar o descartar la presencia de alcohol en el conductor.

También se confirmó el inicio de una investigación administrativa al interior de la institución, según aseveró el Comandante Sandoval.

Todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Base de Los Ángeles donde fueron atendidos y estabilizados.