Nuevamente el sector costero de La Araucanía recibirá a cientos de deportistas los que estarán presentes en el segundo “Desafio Costero Claro by Gatorade”. Un evento que convocará a pedaleros de todo el país, quienes recorrerán una distancia de más de 70 kilómetros, entre los hermosos y agrestes caminos de la cordillera de la costa.

Para los organizadores el trazado de este año ha mejorado bastante de lo que fue en la edición anterior ” lo hemos recorrido como 5 veces ya, la altimetria no es tan dura como en la primera edición. Lo que más destacamos son los acuerdos comerciales a los que llegamos con importantes empresas. Hay muchas regalías para los corredores, desde hidrataciones, desayunos, medallas para todos, mucha comida, asistencia en la ruta etc” afirmó Osvado Nash, organizador del evento.

La cita deportiva espera, este 28 de enero, recibir a más de 250 deportistas, quienes partirán desde la localidad de Trovolhue, en la comuna de Carahue. Las inscripciones para la competencia están en abiertas en el sitio www.nashmarketing.cl.