La Brigada de Homicidios Rancagua (BH), se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la tarde de ayer en la comuna de Rengo, donde un sujeto dio muerte con un arma cortante a la ex pareja de su conviviente.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 11.45 horas, cuando la víctima de 31 años, se enteró que su ex pareja estaba siendo agredida frente a sus hijos al interior del domicilio, por lo que decidió llegar hasta el inmueble a enfrentar al sujeto, pero este último al ver su presencia, se dirigió a la cocina donde tomó un cuchillo y le propinó cinco heridas cortantes, las que originaron su deceso minutos más tarde en el hospital de esa comuna.

El victimario de 37 años y de iniciales C.A.M.P. al ver lo ocurrido, trató de darse a la fuga pero fue detenido en forma flagrante por la policía, quienes acudieron al lugar debido a los llamados de auxilio de la mujer.

El fiscal de turno de Rengo, Servando Pérez, ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), para esclarecer los hechos y hacerse cargo del detenido, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo en horas de la mañana.