Notas
El campeón Tigres de Héctor Mancilla no se reforzará con miras a Copa Libertadores
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Tigres UANL, el brasile√Īo Ricardo Ferretti, aclar√≥ que el equipo donde milita el delantero chileno H√©ctor Mancilla no se reforzar√° con miras a la Copa Libertadores 2012, donde se medir√° a fines de enero con Universidad Cat√≥lica o Cobreloa.

El técnico respondió de esta forma ante la partida del atacante Danilinho al Atlético Mineiro de su país, de cara al Torneo Clausura 2012 y a la disputa del boleto a la zona de grupos del máximo torneo continental, partidos a disputarse el 25 de enero en Chile y el 2 de febrero en México.

“No, no tengo intenci√≥n de ir por alguien m√°s. El plantel est√° completo, lo que venga es de fuerzas b√°sicas (juveniles) y punto”, asegur√≥ el estratega.

Ferretti, de hecho, especuló con priorizar el torneo local por sobre la Copa Libertadores con una especial comparación con el Pachuca, monarca de la Copa Sudamericana 2006 ante Colo Colo.

“La instituci√≥n tiene que dar un plus en el mercado mexicano, si tuviera que escoger entre uno (Libertadores) y otro (la Liga), yo prefiero el campeonato mexicano, porque pienso que tiene m√°s influencia en nosotros; Pachuca fue campe√≥n de la Sudamericana y muy poca gente sabe”, sentenci√≥.

Consignar por ultimo que Mancilla y el argentino Dami√°n √Ālvarez arribaron a Monterrey para integrarse a la pretemporada del actual monarca del f√ļtbol mexicano.

Tendencias Ahora