Juventus de Turín, equipo donde milita el mediocampista chileno Arturo Vidal, iniciaría una ofensiva en el mercado invernal europeo para obtener los servicios del delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Real Madrid.

El artillero del seleccionado ‘albiceleste’ no está del todo cómodo en la tienda ‘merengue’ ante su escasa regularidad, ya que Mourinho ha utilizado de titular en los últimos duelos al francés Karim Benzema. Ante esto, el ‘Pipita’ miraría con buenos ojos emigrar a otro club grande del Viejo Continente.

La prensa italiana adelantó que la ‘Vecchia Signora’ tiene en mente conseguir el fichaje del ariete sudamericano y está dispuesto a pagar cerca de 35 millones de dólares.

El elenco ‘bianconero’ ve a Higuaín como un excelente acompañante de Alessandro Matri y Mirko Vucinic en la zona ofensiva.

Otro club interesado en Higuaín es el Chelsea de Inglaterra. Ante la partida de Nicolás Anelka al fútbol chino y la posible salida del español Fernando Torres, el argentino asoma como una gran alternativa para el club de Stamford Bridge.