Efectivos de Carabineros buscan a los autores del apedreo a un bus de pasajeros que hacía el trayecto entre la localidad de Monte Águila, en la comuna de Cabrero, y Santiago.

En la madrugada, cuando la máquina salía de dicha localidad, fue hecha detener por un grupo de personas aparentemente ebrias, ante lo cual el conductor optó por proseguir con su recorrido.

Sin embargo, algunos metros más adelante se detuvo para que subiera una pasajera, hecho aprovechado por estas personas para comenzar a apedrear el bus, quebrándole el parabrisas.

Acto seguido, las emprendieron contra el chofer y el auxiliar, quienes resultaron con heridas de menor consideración ante la preocupación de los pasajeros.

Al cabo de más de una hora y media, los ocupantes del bus fueron trasladados a Santiago en otra máquina de la empresa empresa, mientras que Carabineros comenzó la búsqueda de los responsables.

Según fuentes policiales, se informó que serían tres los autores del apedreo, dos de los cuales ya están completamente identificados pero donde sólo queda dar con su paradero para detenerlos.