Para sentirse linda no necesitas que un hombre reafirme tu belleza. Puedes hacer cosas que te hagan sentir bien, más suave, fresca, y elevar tu autoestima.

A continuación te dejamos con algunos consejos recopilados por Elle.com, para que te sientas más a gusto con tu cuerpo y espíritu…

1. Duerme bien

El mejor tratamiento de belleza es dormir. Date el lujo de dormir lo suficiente tras tomar un baño de tina y verás lo revitalizada que te sentirás.

2. Depílate

Tener la piel suave y radiante nos hace sentir muy sexy. Procura mantener las piernas y el rebaje libre de vellos, porque aunque nadie lo note, tú te sentirás mucho mejor.

3. Toma un relajante baño de espuma

Hazte el tiempo de llenar la tina con agua y espuma. Si añades velas aromáticas, música, una copa de vino, aceites especiales, te sentirás como una reina. Luego, aplica una crema hidratante que deje tu piel tersa y fresca.

4. Recurre al aromaterapia

Está comprobado que el aromaterapia tiene efectos positivo sobre el estado de ánimo. Puedes poner un popurrí cítrico cerca de tu cama para estimular tu líbido, o rosas para sentirte más sensual. También puedes probar con velas y aromatizadores que te hagan percibir un ambiente de calma.

5. Frutas heladas

Si eres buena para el picoteo entre comidas, pero no quieres engordar, puedes congelar frutas como uvas, moras o frutillas y luego chuparlas como si fueran un trozo de hielo.

6. No le cierres la puerta al chocolate

El chocolate es beneficioso para tu salud, eso sí, procura que tenga un alto contenido de cacao y menor de ázucar. Y es que este bocadillo estimula tus sentidos y tu cerebro, haciéndote sentir relajada y feliz.