Notas
La Araucanía: llaman a sostenedores educacionales a confirmar solicitud para internet gratuito
Publicado por: Manolo Monsalve
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seremis de Educaci√≥n y de Transporte de La Araucan√≠a hicieron un llamado para que los sostenedores de los colegios estatales y subvencionados confirmen la solicitud para un programa que les entregar√° internet gratuito, se√Īalando que este beneficio est√° disponible para todos los colegios, tanto urbanos como rurales,

Luis Cader√≥n, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, hizo un llamado para que las 172 escuelas que a√ļn no se han adscrito lo hagan a la brevedad. Adem√°s se√Īal√≥ que a pesar de que no hay requisitos para acceder a este programa, existe un d√©ficit en la solicitud por parte de los sostenedores.

Por su parte, Eduardo Zerene, Seremi de Educación, expresó que con este beneficio se tendrán 782 colegios conectados gratuitamente a internet de calidad.

El programa ‚ÄúConectividad de la Educaci√≥n‚ÄĚ consiste en la entrega de internet gratuito para todos los establecimientos educaciones estatales y subvencionados, teniendo como fecha m√°xima de solicitud el viernes 30 de diciembre.

Para obtener más información acerca de la postulación al beneficio se debe ingresar al sitio web www.enlaces.cl

Tendencias Ahora