Notas
Gran Corrida Talcahuano congregó a más de 700 personas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El deporte y la sana competencia fueron los protagonistas de la primera versión de la Gran Corrida Talcahuano organizada por INACAP, el municipio del puerto y gimnasios Sportlife, que se desarrolló este domingo.

Hasta la sede del INACAP Concepci√≥n ‚Äď Talcahuano llegaron cerca de 750 personas, de las cuales m√°s de 200 compitieron en la marat√≥n, mientras que otros 500 optaron por acudir a las clases de baile entretenido y body combat, o bien, a la clase de spinning que se prolong√≥ por m√°s de dos horas y que estuvo a cargo de profesores de Sportlife.

Tras completarse ambos circuitos de la corrida, los primeros lugares en 10 kil√≥metros fueron Diego Inzunza en la categor√≠a 15-18 a√Īos Juvenil varones y Francisca Cruces en damas, Luis Barra en la categor√≠a 19-35 Adulto varones y Carmen Moya en damas.

En la clasificaci√≥n 36-50 a√Īos Senior varones, en tanto, el primer lugar se lo adjudic√≥ V√≠ctor D√≠az, mientras que en damas la medalla se la llev√≥ Carmen Ortega. En la categor√≠a de 51 y m√°s S√ļper Senior, Ram√≥n Gonz√°lez se adjudic√≥ el primer lugar.

En la categoría Fuerzas Armadas, Eduardo Parra consiguió el primer puesto.

En 5 kilómetros, Danilo Vera y Nicole Salgado, ganaron la categoría Juvenil Varones y Damas, respectivamente. César Sanhueza y Patricia Martínez obtuvieron el primer lugar en la clasificación Adultos, Claudio Cereceda y Ximena Ulloa conquistaron la categoría Senior.

Por otro lado Sergio Mu√Īoz y Flor Crisosto consiguieron la medalla al primer puesto en categor√≠a S√ļper Senior.

Finalmente, Alfredo Silva obtuvo el primer lugar en la categoría Capacidades Especiales, corriendo 10 kilómetros.

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Tendencias Ahora