El deporte y la sana competencia fueron los protagonistas de la primera versión de la Gran Corrida Talcahuano organizada por INACAP, el municipio del puerto y gimnasios Sportlife, que se desarrolló este domingo.

Hasta la sede del INACAP Concepción – Talcahuano llegaron cerca de 750 personas, de las cuales más de 200 compitieron en la maratón, mientras que otros 500 optaron por acudir a las clases de baile entretenido y body combat, o bien, a la clase de spinning que se prolongó por más de dos horas y que estuvo a cargo de profesores de Sportlife.

Tras completarse ambos circuitos de la corrida, los primeros lugares en 10 kilómetros fueron Diego Inzunza en la categoría 15-18 años Juvenil varones y Francisca Cruces en damas, Luis Barra en la categoría 19-35 Adulto varones y Carmen Moya en damas.

En la clasificación 36-50 años Senior varones, en tanto, el primer lugar se lo adjudicó Víctor Díaz, mientras que en damas la medalla se la llevó Carmen Ortega. En la categoría de 51 y más Súper Senior, Ramón González se adjudicó el primer lugar.

En la categoría Fuerzas Armadas, Eduardo Parra consiguió el primer puesto.

En 5 kilómetros, Danilo Vera y Nicole Salgado, ganaron la categoría Juvenil Varones y Damas, respectivamente. César Sanhueza y Patricia Martínez obtuvieron el primer lugar en la clasificación Adultos, Claudio Cereceda y Ximena Ulloa conquistaron la categoría Senior.

Por otro lado Sergio Muñoz y Flor Crisosto consiguieron la medalla al primer puesto en categoría Súper Senior.

Finalmente, Alfredo Silva obtuvo el primer lugar en la categoría Capacidades Especiales, corriendo 10 kilómetros.

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap

Corrida Talcahuano | Prensa Inacap