Notas
Nelson Acosta: ‚ÄėTenemos que quitar la ansiedad y no creer que estamos clasificados‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa logró un valioso triunfo ante Colo Colo en el Estadio Monumental por 3 a 2 y quedan con la primera opción de acceder a las finales del Campeonato de Clausura.

Los ‚Äúlo√≠nos‚ÄĚ parec√≠an llevarse la victoria en el Estadio Monumental, sin embargo a falta de dos minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Esteban Paredes logr√≥ igualar el marcador.

El empate parecía sentenciado en el reducto de Macul, pero en los dos minutos de adición, Nicolás Trecco sacó un remate de media distancia y logró darle la victoria a su equipo, que le da más tranquilidad para enfrentar el partido en Calama.

Sin embargo, Nelson Acosta puso pa√Īos fr√≠os y coment√≥ que lo m√°s importante es no pensar que est√°n clasificados a la final del campeonato de Clausura.

‚ÄúGanamos este partido, dec√≠an que llegamos por suerte a playoffs y que nos iban a pasar por arriba. Todav√≠a quedan otros 90 minutos y Colo Colo tiene la misma posibilidad. Ellos llegaban como favoritos a este partido y ahora nosotros somos favoritos all√°, puede que no nos resulte. Tenemos una peque√Īa ventaja, hay que ver quien se recupera y despu√©s quitar un poco la ansiedad y sin considerar que estamos en el otro lado‚ÄĚ, coment√≥.

Adem√°s, el calvo estratega coment√≥ que si para el otro a√Īo no refuerzan el equipo como corresponde, √©l no seguir√° en la banca del conjunto de Calama.

‚ÄúSiempre tengo un discurso y no ando inventando, quiero buenos jugadores y que se concreten algunas contrataciones, de no pasar as√≠ no creo que siga. Si tienes una base armada la dejas y si fichas jugadores tienen que servir, si eso no pasa dif√≠cilmente pueda seguir y eso es una cosa natural‚ÄĚ, destac√≥.

En tanto, los jugadores de Cobreloa valoraron el triunfo pero se toman la victoria con calma. Javier Elizondo, atacante de los loínos, comentó que no pueden confiarse, ya que ante La Calera parecían llevarse la victoria y de forma agónica clasificaron a semifinales

“La verdad que es importantísima esta victoria, realizamos un partido inteligente y bien de playoffs, tuvimos la suerte de poder ganarlo con un golazo. Nos pasó lo mismo con La Calera donde teníamos una buena ventaja y nos costó. Ahora no nos podemos conformar con eso y no hay cometer errores. Si somos inteligentes no deberían ganarnos.

El zaguero de los ‚Äúnaranjas‚ÄĚ, Sebasti√°n Roco, coment√≥ que no deben relajarse porque Colo Colo es un equipo que puede darles vuelta el partido de forma incre√≠ble.

‚ÄúColo Colo da vuelta partidos incre√≠bles, no relajarnos y tenemos que disfrutar el partido que fue muy lindo para nosotros. Ellos intentaron cuidar el 2 a 2 y nosotros seguimos buscando gol de la diferencia. Hemos vivido momentos complicados y con unidad y humildad pudimos revertir eso, ahora los resultados tienen que llegar‚ÄĚ, destac√≥.

Cobreloa recibir√° a Colo Colo en el Municipal de Calama el martes a las 18:00 horas, partido v√°lido a la vuelta de las semifinales del Clausura.

Tendencias Ahora