Notas
Alcalde de Chiguayante participar√° de nuevas primarias y descarta mea culpa por fallo de la anterior
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En entrevista con La Radio el Alcalde de Chiguayante, Tomás Solís, se refirió a la situación vivida el fin de semana recién pasado en que se realizó una primaria dentro del partido a la que no adhirió, la que se anuló y se repetirá este domingo.

Frente al respaldo que recibió de parte de vecinos y organizaciones sociales, manifestó que esta vez si formará parte del proceso interno del Partido Socialista, en el que su contendor, Antonio Rivas, obtuvo sobre el 95% de los votos.

Para Sol√≠s, el n√ļmero de participantes en la fallida primaria fue significativo, con 3.000 electores, aunque s√≥lo ser√≠an una peque√Īa muestra de quienes concurren ante elecciones formales que en promedio se encuentran en torno a 29 mil personas.

Además descartó totalmente tener alguna responsabilidad en los hechos que derivaron en la anulación de los comicios, puesto que no participó del procesio, no acudió a las reuniones y menos tuvo alguna responsabilidad en la elaboración de los votos, que debido a un error terminó por anular el proceso y fijar otro en el que si participará.

Escucha la entrevista completa aquí:

Tendencias Ahora