Rompiendo con la tradición, este año Nike decidió cambiar el escenario de su reconocido 10K “We Run Santiago” y decidió llevar la carrera a los parajes del Parque Metropolitano de Santiago, en pleno atardecer y con un nuevo circuito.

La carrera se realizará el sábado 10 de diciembre a las 20.30 horas y tendrá como punto de partida la Costanera Andrés Bello a la altura de la embajada de Estados Unidos y como meta el Centro Cívico de Vitacura en la avenida Bicentenario, recorriendo las calles del cerro San Cristóbal hacia el oriente.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el sitio www.werunsantiago.com y cuestan $8.000, precio que incluye el valor del kit de competencia y la polera técnica.

“Quisimos darle un nuevo aire al 10 K, y por eso apostamos a hacer la carrera al atardecer y por el cerro, para recorrer nuevos paisajes y terminar de noche por primera vez. Esperamos que más de 8 mil corredores participen de esta celebración del running”, cuenta Martín Rojas, gerente de Marketing de Nike.

En el grupo facebook.com/nikecorrechile habrá información sobre rutas de entrenamiento y tips para que los runners comiencen a prepararse para este nuevo desafío.

Como ya es tradición, son muchos los rostros que aceptaron este desafío y ya se preparan para el We Run Santiago 2011, destacando los actores Francisco Pérez-Bannen y Marcial Tagle; las actrices Francisca Lewin, María José Bello y Luz Valdivieso; la cantante Denise Rosenthal y los conductores de televisión Cristian Sánchez y Lucila Vit.