La presidenta argentina Cristina Kirchner obtuvo el 53,04% de los votos contra el 16,98% del socialista Hermes Binner, escrutadas el 15,5% de las mesas, según los primeros cómputos oficiales difundidos por el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Los votos obtenidos por los otros candidatos son Ricardo Alfonsín, con el 13,21% de los votos, seguido por los peronistas disidentes, Alberto Rodríguez Saá (7,33%) y el expresidente Eduardo Duhalde (5,66%).

En sexto lugar se ubicó el izquierdista Jorge Altamira (2,12%) y en el último escalón la liberal cristiana Elisa Carrió (1,66%), segúninformó Randazzo.

Eduardo Dualhde y Eliza Carrió se refirieron al hecho y reconocieron su derrota. Duahlde felicitó a la presidenta reelecta.

La presidenta de Argentina, habló frente a los argentinos en las afueras del Hotel Intercontinantal de Buenos Aires, donde dio las gracias a los 40 millones de argentinos que participaron en las elecciones, recordando a los mandatarios latinoamericanos que la han felicitado, incluyendo a Sebastián Piñera, a quien calificó de amigo.

También agradeció a su marido Néstor Kirchner, a quien recordó como alguien con quien no habría concertado todo lo hecho, destacándolo como el gran fundador de su victoria y calificándolo como uno de los mejores políticos de su país.