El delantero que se alejó del fútbol profesional el 2008, año en el que jugó por San Luis de Quillota, fue a probarse a Cobreloa con la intención de volver al profesionalismo.

Paulo Pérez se inició en el fútbol en las inferiores de Universidad Católica y su nivel más destacado lo logró en Santiago Wanderers, donde estuvo desde el año 2003 al 2007. Sin embargo, el año 2008 jugó por San Luis de Quillota y se alejó del fútbol profesional.

A pesar de estar mas de tres años alejado del profesionalismo, el ex delantero de los “caturros” pretende volver al profesionalismo y este miércoles se fue a probar al conjunto “loíno”.

El delantero explica que los años que estuvo alejado del profesionalismo viajó a su ciudad natal, Temuco, y en esa localidad estuvo jugando en ligas amateur.

“Estuve jugando en ligas de Temuco, pero quiero dejar atrás eso. Lo mío es el profesionalismo y por eso quiero volver, creo que aún no estoy para retirarme”, señaló.

El delantero de 29 años se probó en Calama para intentar volver al fútbol profesional, el ariete explica como se gestó la llegada a la ciudad del norte para realizar estas pruebas.

“Es por un tema que conversé con el cuerpo técnico y les pedí la oportunidad. Quiero que vean como estoy futbolísticamente y ellos me respondieron de buena manera, quiero volver a jugar porque estuve alejado mucho tiempo”, comentó.

Además, Pérez comentó que se siente en condiciones de volver y que le gustaría mucho poder estar jugando en Cobreloa para el torneo de Apertura del año 2012.

“Es un equipo grande y a cualquier jugador le gustaría estar acá, yo no soy la excepción. Estuve en equipos grandes y es bonito, quiero jugarme mi chance acá y ojalá todo marche bien”, señaló.

El plazo para conocer la respuesta del cuerpo técnico aún no se conoce, pero Paulo Pérez reconoció que ha tenido conversaciones con Nelson Acosta y que su intención es quedarse en Calama jugando.