Un total de 55 gramos de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego robada y 100 mil pesos en dinero en efectivo fueron incautados en el operativo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, tras la detención de un sospechoso de tráfico de drogas.

El hombre fue apresado por los detectives en plena vía pública, en la esquina de calles Bulnes con Alcázar, luego de dos meses de seguimiento.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos Los Ángeles, Héctor Meza, confirmó el operativo con la detención del hombre y la incautación de la sustancia ilícita que recién habría llegado a manos del traficante.

El jefe policial afirmó que la sustancia estaba destinada a surtir a microtraficantes de distintos sectores de Los Ángeles, pero no a una zona en particular.

La Policía de Investigaciones presume que el hombre oficiaba de intermediario, es decir, se surtía de clorhidrato de cocaína en las ciudades de Concepción y Angol para luego distribuirla en Los Ángeles.

Esta persona, identificada con las iniciales M.F.V., de 27 años y con antecedentes policiales por el mismo delito, fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad donde se le realizó el control de detención correspondiente.

Detenido | Juvenal Rivera (RBB)

Detenido | Juvenal Rivera (RBB)