Notas
Demolerán restaurante que resistió al tsunami en la Costanera de Dichato
Publicado por: Dichato al Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El local comercial Costa Bella que resistió el terremoto del 27/F, permaneció en pie tras el tsunami que azotó las cosas de Dichato, será demolido junto a algunas casas de la cuadra. Su propietaria, Alejandra Ramírez, después de realizar un par de reparaciones continuó trabajando, consciente de la inminente expropiación.

Ram√≠rez nos relata que este era un restaurante familiar y por m√°s de 20 a√Īos permaneci√≥ abierto, empezaron con una cociner√≠a que luego se ampli√≥. posteriormente llego la construcci√≥n de 2 pisos de material. ‚ÄúHoy debemos dejar la historia y recordarlo como una linda etapa de nuestras vidas, seguiremos trabajando en otros proyectos y generaremos los contactos para que nuestros empleados consigan trabajo en locales amigos.‚ÄĚ destac√≥ la propietaria a Dichato al D√≠a.

El restaurante tuvo que cerrar sus puertas para dar cumplimiento al proyecto del borde costero, que implica que las propiedades del sector ser√°n demolidas durante los pr√≥ximos d√≠as, seg√ļn notific√≥ el Serviu del B√≠o-B√≠o.

Tendencias Ahora