El técnico de la Universidad Católica realizó una autocrítica por la campaña que llevan en el campeonato nacional, especialmente luego de la derrota ante el colista de la tabla general, Ñublense. Los universitarios enfrentarán a Santiago Morning este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Los hinchas de Universidad Católica se mostraron muy molestos luego de la derrota en Chillán por 2 a 0 ante los “diablos rojos”, debido a la posición y el juego que estaban mostrando los chillanejos, quienes eran los colistas.

Sin embargo, Mario Lepe llamó a la tranquilidad de los hinchas, ya que están confiados en el trabajo que están haciendo y que las cosas irán mejorando.

“Estas críticas son normales, la gente es así, ellos piden y exigen. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y muy claros de que estamos trabajando bien y que en algún momento las cosas se van a normalizar. El equipo va a adquirir un nivel de juego que tiene y que va a funcionar”, señaló.

Además, el estratega cruzado realizó una autocrítica sobre el partido que hicieron ante Ñublense y el esquema de juego que han mostrado hasta el momento en el campeonato de Clausura.

“Hay que mejorar la última parte de la cancha, somos dominadores del partido pero no estamos claro en la puntada final. En el partido ante Ñublense no estuvimos claro en esto, a diferencia de otro partidos”, mencionó.

Luego de conocer la nómina de la selección chilena que enfrentará a Argentina y Perú, en Universidad Católica surgió la preocupación por la inclusión de Christopher Toselli y la posibilidad de perder al arquero titular para el partido ante Velez Sarsfield por la Copa Sudamericana.

“Estoy pendiente de lo que pase este fin de semana, todo puede cambiar en 24 horas. Pero yo me avoco a lo que pase este fin de semana y lo otro veremos como lo solucionamos. Yo creo que todo es factible cuando se haga con respeto y con los tiempos que se necesiten”, declaró.

Finalmente, el partido entre Santiago Morning y Universidad Católica se jugará el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura, luego de que el Municipal de La Pintana no fuera autorizado por la Intendencia Metropolitana.