Dirigentes vecinales de Lorenzo Arenas acusaron “aprovechamiento político” por parte del diputado Enrique Van Rysselberghe, esto luego del anuncio que hizo la autoridad respecto a las mejoras en el Cesfam de dicho sector.

Molestos están los dirigentes de Lorenzo Arenas luego del anuncio en relación a las mejoras en el Cesfam del sector que realizaron el director del Servicio de Salud de Concepción, Jorge Madariaga y el diputado Enrique Van Rysselberghe.

El dirigente del sector Juan Pablo II, Sady Luengo, dijo que dichos anuncios son un aprovechamiento político por parte de las autoridades y llamó a “ubicarse” al diputado de la UDI, ya que ellos como dirigentes llevan más de 10 años trabajando por buscar la construcción del nuevo recinto asistencial.

Rómulo Valdebenito, también dirigente del sector Lorenzo Arenas, indicó que los vecinos esperan que se haga público el sumario que se lleva adelante en el servicio de salud para que este deje de tener carácter de secreto.

Los dirigentes vecinales, al margen de toda la molestia, también tienen serias dudas respecto de los recursos realmente destinados para dicho proyecto.