El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, podrá contar este jueves con Cristopher Toselli y Enzo Andía para el partido por Copa Sudamericana ante Deportes Iquique, en San Carlos de Apoquindo, luego que fueran liberados de la selección Sub 25.
El seleccionador juvenil, Jaime Vera, decidió que el meta y el zaguero cruzado no jueguen la revancha ante la Sub 22 de México, este miércoles en Curicó, y se sumen a las prácticas de la UC para el compromiso de ida por la segunda fase del certamen subcontinental de clubes.
En reemplazo del arquero “cruzado”, se nominó a Ignacio González de Puerto Montt, para ser suplente en el pleito ante los mexicanos que fue aplazado producto del duelo nacional decretado por la tragedia aérea en el archipiélago Juan Fernández.
Ambos jugadores se incorporarán este lunes a los entrenamientos del actual subcampeón chileno para enfrentar a los ‘Dragones Celestes’, en duelo programado para las 21:45 horas del 8 de septiembre.
El partido que se jugará en la Región del Maule, será la revancha del confronte de ida disputado en San Luis de Potosí, en donde la “Rojita” dirigida por el ayudante técnico Jaime Vera, venció por 3-1 a los aztecas.
La decisión de liberar a los jugadores, viene a compensar las ausencias obligadas por lesión del mediocampista por derecha Fernando Meneses, que regresó desgarrado de la gira de la ‘Roja’ a Europa, y de Felipe Gutiérrez, quien también presentó inconvenientes físicos en el periplo del ‘Equipo de Todos’ por el Viejo Continente.