Sólo conformidad se respiraba en el vestuario de Santiago Wanderers tras la victoria por 2 goles a 0 obtenida ante la Universidad Católica en Playa Ancha.

El estratega caturo, Héctor Robles, no tuvo complicaciones en alabar el cometido de su cuerpo técnico a la hora de resumir el triunfo ante los cruzados.

“Contento por el nivel individual del equipo, lo que hace que responda el equipo completo. Tuvimos una buena lectura desde el cuerpo técnico para eliminar el trabajo de las bandas que tenía Católica. Ojalá eso se mantenga en las 12 finales que nos quedan”.

“Hemos preparado bien los partidos para ir paso a paso. Hemos dado una muestra de nivel táctico importante. Tanto la gente de refuerzo como los de casa hicieron un muy cometido. Esta victoria es trascendental en nuestra lucha por no descender”, aseveró.

En tanto, el zaguero Eric Godoy, se manifestó en la misma línea, destacando el trabajo que desde hace algunas fechas está desarrollando el estrega.

“Tranquilo por el rendimiento individual y colectivo. Robles está haciendo un trabajo muy bueno, ya que se refleja en la mística que le impone al plantel. Wanderers mete y juega, eso se está dando ahora”, señaló.

“¿La clave para ganar este partido? Siempre va estar en los duelos. En cada sector se generan y estuvimos aplicados en este partido puesto que los ganamos mayormente nosotros en todos los sectores de la cancha”, aseguró el zaguero porteño.