Notas
Sebasti√°n Pi√Īera: Luego de 3 meses lleg√≥ el tiempo de los acuerdos
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la inauguraci√≥n del hospital de Huala√Ī√©, en la regi√≥n del Maule, el Presidente de la Rep√ļblica se refiri√≥ a los violentos incidentes que se produjeron la noche del mi√©rcoles y jueves dentro de las jornadas de paro nacional convocada por la CUT.

En primera instancia, el mandatario indicó que el camino de la violencia y de la intransigencia no conduce a nada y solo produce más división, dolor y enfrentamientos, situación que produce dolor a la mayoría de los chilenos.

Asimismo, Sebasti√°n Pi√Īera hizo un llamado a los estudiantes, profesores y familias del pa√≠s dialogar y buscar, en un clima de paz y con buena voluntad, las soluciones que permitir√° al pa√≠s contar con educaci√≥n de buena calidad, y con un financiemiento justo y adecuado, anhelo tanto del gobierno como de todos los habitantes del pa√≠s.

Lo anterior, porque el pa√≠s “ya ha sufrido demasiada violencia y destrucci√≥n”, situaci√≥n que caus√≥ dolor a demasiada gente, por lo que lleg√≥ el tiempo de reaccionar.

Además, el Presidente hizo un llamado para dejar atrás la violencia y confrontación, a fin de unir fuerzas para que el país sea cada día mejor.

Por √ļltimo, Sebasti√°n Pi√Īera se√Īal√≥ que despu√©s de m√°s de 3 meses, “lleg√≥ el tiempo de la paz, de la unidad, de los acuerdos”, e inst√≥ a realizar los di√°logos correspondientes, para mejorar la situaci√≥n, en El Palacio de La Moneda y en el Congreso, ya que a su juicio, eso es lo que espera la mayor√≠a de los chilenos.

Tendencias Ahora