El defensa Hans Martínez, ex mundialista Sub 20, faltó a las dos prácticas que realizó el plantel de Universidad Católica en la jornada de miércoles, tras un impasse que vivió con el entrenador cruzado Mario Lepe.

El zaguero central iba a entrar desde el banco de suplentes en los últimos minutos del duelo ante O’Higgins del martes pasado, pero el DT lo mandó de vuelta al banco de suplentes pues -según su visión- se había demorado mucho, lo cual habría enfadado al jugador.

Así lo indicó Mario Lepe, el estratega cruzado a Bío-Bío Deportes, quien agregó que espera conversar con el jugador tras sus ausencias.

Martínez, quien había vuelto tras una lesión el pasado 10 de agosto en amistoso ante Colo Colo, no llegó a entrenar a ninguna de las dos sesiones realizadas en San Carlos de Apoquindo y la situación la deberá resolver Cruzados SADP.

Fuentes de La Radio señalaron que el futbolista tendría ofertas desde el extranjero.

Recordar que la UC, luego de jugar este domingo ante Santiago Wanderers en Valparaíso, tendrá una seguidilla de partidos: los cuartos de final ida y vuelta de la Copa Chile ante Audax Italiano (31 de agosto y 3 de septiembre), los duelos por Copa Sudamericana ante Iquique (8 y 14 de septiembre), además del pleito por la séptima fecha ante Palestino de local el 10 del mismo mes, donde seguramente Lepe tendrá que recurrir a todo su plantel.