Muerto y a 50 metros al fondo de una quebrada cubierta de nieve, fue encontrado un hombre que estaba desaparecido hace dos semanas, en Panguipulli.

Se trata del pequeño agricultor Felidor Quilape Antimilla, quien a fines de julio salió de su casa y no volvió más, comenzando a ser buscado desde el 6 de agosto pero sin mayores resultados, teniendo como mayor dificultad la caída de nieve y el difícil acceso a ciertos sectores de la localidad de Coñaripe, donde residía.

El comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, mayor Ricardo Fierro, dijo a La Radio que inicialmente tanto personal de la unidad policial, Bomberos, vecinos y familiares comenzaron los rastreos, faltando sólo buscar en el sector denominado La Cascada en Coñaripe Alto. Finalmente, GOPE de Carabineros encontró al hombre bajo unas quilas y prácticamente sin descomposición.

El cuerpo estaba a unos 300 metros de la casa del malogrado campesino, informó el oficial. En tanto, por disposición de la fiscalía de Panguipulli las pericias quedaron a cargo Brigada de Homicidios, mientras que la Sección de Investigación Policial de Carabineros de esa comuna se hará cargo de establecer las formas y circunstancias de cómo ocurrió este hecho.