Notas
Valdivia: Hallan muerto y bajo la nieve cuerpo de hombre desaparecido en una quebrada de Panguipulli
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muerto y a 50 metros al fondo de una quebrada cubierta de nieve, fue encontrado un hombre que estaba desaparecido hace dos semanas, en Panguipulli.

Se trata del peque√Īo agricultor Felidor Quilape Antimilla, quien a fines de julio sali√≥ de su casa y no volvi√≥ m√°s, comenzando a ser buscado desde el 6 de agosto pero sin mayores resultados, teniendo como mayor dificultad la ca√≠da de nieve y el dif√≠cil acceso a ciertos sectores de la localidad de Co√Īaripe, donde resid√≠a.

El comisario de la Quinta Comisar√≠a de Panguipulli, mayor Ricardo Fierro, dijo a La Radio que inicialmente tanto personal de la unidad policial, Bomberos, vecinos y familiares comenzaron los rastreos, faltando s√≥lo buscar en el sector denominado La Cascada en Co√Īaripe Alto. Finalmente, GOPE de Carabineros encontr√≥ al hombre bajo unas quilas y pr√°cticamente sin descomposici√≥n.

El cuerpo estaba a unos 300 metros de la casa del malogrado campesino, informó el oficial. En tanto, por disposición de la fiscalía de Panguipulli las pericias quedaron a cargo Brigada de Homicidios, mientras que la Sección de Investigación Policial de Carabineros de esa comuna se hará cargo de establecer las formas y circunstancias de cómo ocurrió este hecho.

Tendencias Ahora