Notas
Nana que denunció violento asalto resultó estar coludida con supuestos victimarios
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un increíble vuelco tuvo el caso de una nana que denunció haber sido víctima de un robo con intimidación en Miraflores, a sólo unas cuadras del Cuartel de la Policía de Investigaciones de esa ciudad.

Los hechos se registraron cuando la mujer avisó a su empleadora que había sido víctima del robo por parte de desconocidos, quienes supuestamente la habían amarrado para luego robar diversas especies. De hecho, al concurrir la policía encontró a la empleada doméstica maniatada.

Sin embargo, tras las pericias realizadas por los detectives, la mujer entr√≥ en contradicciones, lo que llev√≥ a los efectivos policiales a sospechar de su participaci√≥n, lo que qued√≥ finalmente al descubierto cuando se estableci√≥ que ella junto a una sobrina y la pareja de √©sta, hab√≠an planificado el robo, seg√ļn coment√≥ el subprefecto Luis Vallejos de la PDI de Vi√Īa del Mar.

La nana llevaba 11 a√Īos trabajando en ese domicilio y a√ļn no se ha establecido la raz√≥n por la cual traicion√≥ esa confianza para planificar y cometer un robo de esta naturaleza.

Tras la confesión, se recuperaron gran parte de las especies sustraídas, que estaban guardadas en el domicilio del hombre, que era pareja de la sobrina.

Tendencias Ahora