Notas
Mario Lepe: ‘Somos un serio candidato a jugar bien’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con mesura reaccionó el técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, tras golear en casa a Bella Vista de Uruguay en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana y conseguir la clasificación a la siguiente ronda donde deberá enfrentar a Deportes Iquique el 8 y 14 de septiembre próximos.

Los primeros minutos fueron fundamentales para abrochar el triunfo por tres a cero que se consumó con comodidad en San Carlos de Apoquindo.

As√≠ lo reconoci√≥ el estratega cruzado quien se√Īal√≥ que ‚ÄúLos primeros cinco minutos eran importantes para golpear a Bella Vista, un equipo que iba a venir a jugarse su opci√≥n y al minuto tuvimos una y despu√©s otra y otra. Claro que cometieron el error ellos, pero lo importantes es estar ah√≠‚ÄĚ, se√Īal√≥ el t√©cnico que vivi√≥ con intensidad el duelo.

En cuanto a la cantidad de goles que los cruzados han marcado, el estratega dijo: ‚ÄúHemos tenido muchas oportunidades generadas en el sistema de nosotros. Esa es la idea y que el porcentaje de ingresos ascienda. En cuanto de sumar a otro delantero, no me preocupa mucho. Si llega bien, si no llega tambi√©n bien. Nosotros confiamos en los que est√°n‚ÄĚ, asever√≥.

Acerca de la joven defensa que ha enfrentado el terreno internacional y local, el adiestrador se mostró conforme y confiado de este trabajo: “Yo los veo bien. Muy preocupados de entrenar, de tomar atención, de hacer las cosas, bien. Hay un compromiso de ellos y de todos para hacerlo bien y de aceptación de lo que nosotros entregamos. Yo confío en ellos porque lo han demostrado al jugar partidos importantes juntos. Están además con una autocrítica muy fuerte. Son humildes, vamos paso a paso.

Acerca de lo que viene ante Deportes Iquique, asever√≥ Lepe que ser√° un rival dif√≠cil: ‚ÄúComplicado, para nosotros y para ellos. Lo vamos a tomar como los otros partidos, cuando llegue la oportunidad hablaremos de eso. Ahora viene Huachipato y en su momento veremos quienes pueden jugar y quienes no‚ÄĚ.

Finalmente, el técnico cruzado guardó mesura a la hora de calificar como candidato al cuadro estudiantil en ambos torneos que está enfrentando:

‚ÄúSomos un serio candidato a jugar bien, esa es la base de conseguir un objetivo grande. Si bien los muchachos tiene sus objetivos y entrenan para eso, nosotros debemos ir partido a partido y entrenamiento tras entrenamiento. El objetivo es jugar bien para ganar‚ÄĚ, remat√≥.

Tendencias Ahora