Notas
Carabineros aumenta dotación para control de tránsito por fin de semana largo en Los Ríos
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un aumento en la dotación policial y el despliegue de mayores dispositivos de control de tránsito en toda la Región de Los Ríos, Carabineros de la Prefectura de Valdivia espera evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito con saldo fatal, durante este fin de semana largo.

El Comisario de la Primera Comisar√≠a de Valdivia, Mayor Luis Aguilera, se√Īal√≥ que este aumento en el contingente busca evitar el riesgo para las personas en las rutas; adem√°s de maximizar las medidas de seguridad a los usuarios que iniciaron su desplazamiento el viernes, el que se extender√° en algunos casos hasta la ma√Īana del pr√≥ximo martes.

El funcionario policial se√Īal√≥ que el importante n√ļmero de fallecidos por accidentes de tr√°nsito que se han registrado hasta el momento en el pa√≠s, les hace reforzar a√ļn m√°s la labor policial, considerando que la falla humana es el principal factor de este tipo de hechos.

El mayor Aguilera, finalmente se√Īal√≥ que los dispositivos de control de tr√°nsito que se implementaron en las m√°s importantes v√≠as y rutas de la Regi√≥n de Los R√≠os, se mantendr√°n activos hasta el pr√≥ximo martes.

Tendencias Ahora