Con un aumento en la dotación policial y el despliegue de mayores dispositivos de control de tránsito en toda la Región de Los Ríos, Carabineros de la Prefectura de Valdivia espera evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito con saldo fatal, durante este fin de semana largo.

El Comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, Mayor Luis Aguilera, señaló que este aumento en el contingente busca evitar el riesgo para las personas en las rutas; además de maximizar las medidas de seguridad a los usuarios que iniciaron su desplazamiento el viernes, el que se extenderá en algunos casos hasta la mañana del próximo martes.

El funcionario policial señaló que el importante número de fallecidos por accidentes de tránsito que se han registrado hasta el momento en el país, les hace reforzar aún más la labor policial, considerando que la falla humana es el principal factor de este tipo de hechos.

El mayor Aguilera, finalmente señaló que los dispositivos de control de tránsito que se implementaron en las más importantes vías y rutas de la Región de Los Ríos, se mantendrán activos hasta el próximo martes.