Este lunes los postulantes a la PSU que tienen inconvenientes en su inscripción pueden resolver sus dudas en la oficina del DEMRE, que retoma su atención en el campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción.

Así lo señaló el encargado en Bío-Bío de la Prueba de Selección Universitaria Luis Seminario, quien indicó que este viernes es el último plazo para ingresar los datos de quien desea dar el examen en la página web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile.

Por lo anterior, para los resagados que aún tienen algún trámite pendiente, el profesional recomendó acudir a la oficina del DEMRE ubicada en la sede local de la Universidad de Concepción, el lunes desde las 9 de la mañana.

Además, dijo que en la página www.demre.cl se encuentran todos los datos de la inscripción para rendir la prueba, así como también números telefónicos y direcciones para hacer consultas en relación al proceso que este año tiene un valor de 25 mil pesos, para quienes no fueron becados para el examen.