Notas
Fiscal Regional de Los Lagos afirma que b√ļsqueda de extraviada en Puerto Varas tiene ‘prioridad uno’
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fiscal Regional de Los Lagos indic√≥ que la PDI tiene “prioridad uno” en la b√ļsqueda de Paola Cerda Barrientos, agregando que en los pr√≥ximos 7 d√≠as se decidir√° si se requiere el apoyo de Carabineros.

Durante esta semana debería haber noticias sobre la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Puerto Varas sobre la desaparición de Paola Cerda Barrientos, desde la madrugada del viernes 10 de junio.

Seg√ļn se√Īal√≥ el fiscal regional Alberto Ayala, eval√ļan junto al prefecto regional de la PDI, Ernesto Vidal, frente a la posibilidad de ampliar la b√ļsqueda de la mujer incluso incorporando el apoyo de Carabineros, decisi√≥n que debe tomarse dentro de los pr√≥ximos 7 d√≠as.

Además, el fiscal Ayala dijo que la PDI dio prioridad absoluta a los resultados de los peritajes que fueron enviados a Santiago, agregando que pronto se podría resolver este caso si las cosas van por buen camino.

Finalmente, el Fiscal Regional indicó que las diligencias están concentradas en algunos lugares de Puerto Varas y también de Puerto Montt.

Tendencias Ahora