Notas
Hombre absuelto de robo con intimidaci√≥n acusa a Ministerio P√ļblico de “corrupto”
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el Ministerio P√ļblico y portando un cartel que acusaba a la instituci√≥n de ‚Äúcorrupta‚ÄĚ lleg√≥ un hombre, quien denunci√≥ anomal√≠as en un juicio del que finalmente fue absuelto.

La historia se remite a un proceso que llev√≥ a Mauricio Rosemberg a pasar 11 meses en prisi√≥n preventiva, en El Carmen (provincia de √Ďuble). Seg√ļn el aludido, por irregularidades en un procedimiento donde fue acusado de robo con intimidaci√≥n, con declaraciones falsas, que llevaron el caso incluso a la Fiscal√≠a Militar por el actuar de las polic√≠as.

Esto, posterior a que junto a su hermano, funcionario de la PDI que fue dado de baja por el hecho, decidieran cobrar dineros que les adeudaba un sujeto, por la vía de la apropiación de un camión. Situación que finalmente no fue castigada por la justicia, pero sí llevó a Rosemberg a la cárcel.

En el tercer juzgado civil de Concepción, figura actualmente una demanda civil que interpuso Mauricio Rosemberg, que asciende a 200 millones de pesos por concepto de reparación.

Tendencias Ahora